NOVEDADES SURyA

Post Thumb

NO A LA MOVILIZACIÓN

Desde las 62 Organizaciones, no están de acuerdo con la medida de fuerza propuesta por la CGT. El dirigente quilmeño Alejandro Poli habló del apoyo al Presidente Mauricio Macri

El titular del Gremio de Remiseros -SURyA- e integrante de las 62 Organizaciones peronistas y del partido FE, Alejandro Poli, manifestó su rechazo a la movilización convocada por la CGT para mañana.
"Mientras la CGT se propone marchar, nosotros vamos a reunirnos con Triaca y a seguir trabajando en la inserción de más de 15 mil trabajadores al sistema. Nosotros elegimos seguir trabajando por el país y a favor de los trabajadores", ponderó.
Asimismo, apuntó sobre los resultados de las PASO: "el país dijo que está con Mauricio Macri, entonces ¿para qué moviliza la CGT ?", dijo el dirigente quilmeño.
LOS OPOSITORES Por su parte, desde el triunvirato cegetista confirmaron la movilización prevista para mañana, contra las políticas económicas del gobierno del Presidente Mauricio Macri.
Todo luego de los rumores que ponían en duda la decisión de marchar, tras los resultados provisorios de las PASO, que apoyan la gestión de Cambiemos.
"Ratificamos lo resuelto en el plenario nacional de Ferro: convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo"


  • 21/08/2017
Back to Top