NOVEDADES SURyA

  • slider
  • slider

LAS 62 ORGANIZACIONES SE REUNIERON CON TRIACA Y DISPARARON CONTRA LA CGT, LA IZQUIERDA Y EL KIRCHNERISMO

El sindicalismo cuestionó duramente la marcha de ayer y se reunió con el Ministro Jorge Triaca

"La marcha de ayer fue política. La CGT debe pelear por sus afiliados, pero los movimientos sociales no tienen nada que ver. Esos movimientos y los grupos de izquierda perdieron las elecciones en agosto. La gente votó un cambio"
dijo el dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas, Alejandro Poli.

Por otro lado, consideró que "en medio de un proceso eleccionario no tiene sentido una marcha. Pierde legitimidad. No se puede hacer una ensalada de temas en una manifestación. Hay sectores que no tenían nada que ver con el mundo del trabajo". Sobre la reunión con Triaca, informó que dialogaron sobre las actividades que se abren a partir de las nuevas tecnologías y la posibilidad de capacitar a los trabajadores: "Los planes sociales cumplen una función en un momento puntual,
pero en los últimos doce años le inculcaron a la gente que no había que trabajar", tiró.

En ese sentido, Poli comentó que se necesitan 15 mil puestos de trabajo vinculados a la informática: "Hay que ver hacia donde apunta el mercado y el nuevo orden del trabajo para preparar a los hombres y mujeres". Por último, señaló que la reforma laboral son dichos de la campaña y que tratan eso para instalar un problema donde no lo hay.

"Yo he visto gente subida al palco que apoyaba a Cristina
cuando decía que la CGT era una burocracia corrupta y los docentes eran vagos"
lanzó el sindicalista.


  • 20/08/2017
Back to Top