NOVEDADES SURyA

  • slider
  • slider
  • slider

Plan Empleo Joven

El Lanzamiento del Plan Empleo Joven se realizó en la sede del Sindicato de Remiseros

El acto tuvo lugar en calle Alsina 77, y contó con la presencia de Romina Di Giovanni, gerenta de Empleo y Capacitación Laboral Conurbano Sur del ministerio de Trabajo de la Nación, así como del candidato a diputado provincial por Cambiemos Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli en representación del intendente Martiniano Molina. El secretario general del gremio anfitrión, Alejandro Poli, en diálogo con PERSPECTIVA SUR explicó que "este curso es abierto a la comunidad, para los trabajadores, para los hijos de los trabajadores, para los vecinos, porque desde nuestro gremio queremos llevar esta posibilidad de capacitación a todos los barrios".

RECUPERAR VALORES
Por su parte Poli destacó que "desde las 62 Organizaciones Peronistas decidimos recuperar el espacio político, y esto es recuperar en los barrios no sólo el peronismo, sino el trabajo dignificante que permite que el hombre se desarrolle".
"Lamentablemente quienes levantaban en el barrio las banderas, eran gente que fabricaban pobres para vivir de ellos, a diferencia de nuestra doctrina, de nuestra filosofía de vida.
Por eso vamos a ir a los barrios a informar lo que el gobierno nacional y provincial nos da para que cada uno se pueda desarrollar, y pueda elegir si quiere ser empleado dentro de un trabajo formal, con su convenio colectivo, su obra social, o quiere desarrollarse en la actividad privada, para lo que también hay que darle las herramientas para que sepa cuáles son sus derechos y obligaciones", agregó el gremialista.

Tras las palabras introductorias al acto, la funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación brindó algunos detalles de este programa que arranca la próxima semana y que está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años y que tiene como objetivo ayudarlos en la capacitación para una inserción laboral.


  • 20/08/2017
Back to Top