EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE REMISES Y AUTOS AL INSTANTE (SURYA), HA PUESTO EN MARCHA ESTE AÑO EL “CURSO GRATUITO DE FORMACIÓN PROFESIONAL”, QUE HA FORMADO Y CAPACITADO A 35 TRABAJADORES DE LA ACTIVIDAD.

El Sindicato Único de Trabajadores de Remises y autos al instante (SURyA), ha puesto en marcha este año el “curso gratuito de Formación Profesional”, que ha formado y capacitado a 35 trabajadores de la actividad.

En la jornada de ayer, dando fin a este primer ciclo, se hizo entrega de los correspondientes diplomas en la sede central de SURyA, por parte de su Secretario General Alejandro Poli, y el Secretario Adjunto Lucas Poli.

Luego del breve acto, Poli expresó: “estos cursos no sólamente sirven para los trabajadores del sector, sino también, para la ciudadanía en general que quiera capacitarse. Además, a raíz del estudio, se marca un rumbo para todo aquel que desea vivir a partir del trabajo, cómo filosofía de vida”.

Vale aclarar, que el mencionado curso se encuentra homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, perteneciente a Presidencia de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GoDesign Diseño Web