-----------Poli hablo sobre los consultorios de la calle Belgrano
Remiseros abrió nuevos consultorios.
El Sindicato de Trabajadores Remiseros de la Regional Sur inauguró los nuevos consultorios médicos en el centro quilmeño, donde podrán atenderse todos sus afiliados.
Numerosas autoridades del sector acompañaron a Alejandro Poli, titular del gremio, en este esperado emprendimiento para el cual se viene trabajando desde hace varios meses y que tiene como objetivo poder brindar la mayor cantidad de servicios a los trabajadores del sector.
La nueva sede se encuentra ubicada en Belgrano entre Rivadavia y Alem, en el centro quilmeño, lugar donde se realizará una especial atención a los afiliados. Poli explicó que allí "se solucionará el 80 por ciento de los problemas de salud" y lograrán atenderse en el mismo lugar que quedó inaugurado la semana pasada.
En el remodelado edificio, se brindarán distintas especialidades que se complementarán con el resto de las actividades que ya se están realizando y también se destaca la moderna sala donde se desarrolla la práctica de pilates.
Entre los presentes al acto de inauguración se destaca la presencia de Camilo Verruno (interventor OSCRAIA); Pocholo Taborda (secretario adjunto Remiseros de Córdoba); Javier Scaramutti (La Plata); Daniel Merlo (Mar del Plata); Raúl Giandino (secretario Transporte Buenos Aires) y Luis Filaretti (director VTV Buenos Aires).
"Es un anhelo que teníamos desde hace 20 años y éramos sólo una agrupación política sindical" dijo el titular del SURyA, Alejandro Poli, quien recordó que "tenemos toda las especialidades de atención primaria, además del control de glucosa y el tema bucal".
"En estos flamantes consultorios los remiseros afiliados podrán recibir atención en clínica médica, gastroenterología, cardiología, neurología, psicología, psiquiatría y kinesiología entre otros", concluyó.