NOVEDADES SURyA

Post Thumb
-----------Poli hablo sobre los consultorios de la calle Belgrano

Remiseros abrió nuevos consultorios.

El Sindicato de Trabajadores Remiseros de la Regional Sur inauguró los nuevos consultorios médicos en el centro quilmeño, donde podrán atenderse todos sus afiliados.

Numerosas autoridades del sector acompañaron a Alejandro Poli, titular del gremio, en este esperado emprendimiento para el cual se viene trabajando desde hace varios meses y que tiene como objetivo poder brindar la mayor cantidad de servicios a los trabajadores del sector. La nueva sede se encuentra ubicada en Belgrano entre Rivadavia y Alem, en el centro quilmeño, lugar donde se realizará una especial atención a los afiliados. Poli explicó que allí "se solucionará el 80 por ciento de los problemas de salud" y lograrán atenderse en el mismo lugar que quedó inaugurado la semana pasada.

En el remodelado edificio, se brindarán distintas especialidades que se complementarán con el resto de las actividades que ya se están realizando y también se destaca la moderna sala donde se desarrolla la práctica de pilates.

Entre los presentes al acto de inauguración se destaca la presencia de Camilo Verruno (interventor OSCRAIA); Pocholo Taborda (secretario adjunto Remiseros de Córdoba); Javier Scaramutti (La Plata); Daniel Merlo (Mar del Plata); Raúl Giandino (secretario Transporte Buenos Aires) y Luis Filaretti (director VTV Buenos Aires).

"Es un anhelo que teníamos desde hace 20 años y éramos sólo una agrupación política sindical" dijo el titular del SURyA, Alejandro Poli, quien recordó que "tenemos toda las especialidades de atención primaria, además del control de glucosa y el tema bucal". "En estos flamantes consultorios los remiseros afiliados podrán recibir atención en clínica médica, gastroenterología, cardiología, neurología, psicología, psiquiatría y kinesiología entre otros", concluyó.

  • 12/07/15
Post Thumb
-----------Banfield Este: El Municipio continúa con operativos de control en remiserías

El Sindicato de Remiseros abrió su propio consultorio médico.

El gremio que agrupa a los choferes de autos de alquiler inauguró su centro de atención médica en Belgrano entre Alem y Rivadavia, Quilmes Centro. Según el titular de SURyA Alejandro Poli manifestó su orgullo por los logros obtenidos hasta el momento, que incluyen subsidios y planes de empleo. “Tenemos todas las especialidades de atención primaria. Además también damos prevención para controlar la diabetes, glucosa y el tema bucal. Acá se solucionan el 80% del problema de la salud”, afirmó. “Hemos logrado un objetivo fundamental que es tener los consultorios. Acá se solucionan el 80% del problema de la salud. La posibilidad que tengan de venir a los propios consultorios de los trabajadores era algo que anhelabamos hace 20 años cuando empezábamos y éramos una agrupación política sindical”, expresó Alejandro Poli, secretario del Sindicato de Remiseros de Quilmes tras la apertura de consultorios médicos en Belgrano entre Alem y Rivadavia. El titular también contó otros beneficios conseguimos en el último tiempo. “Ahora hay decisiones políticas importantes como transporte de la provincia de Buenos Aires con el descuento en las obleas de la VTV, en los peajes, con la posibilidad de armar el registro de remiseros, con el apoyo de los planes de empleo con subsidios directos al sueldo del trabajador, con menos aportes”, dijo.
  • 9/07/15
Back to Top